miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un Soneto

Aquí dejo un soneto con asonantes que escribí la semana pasada. Aún no lleva título.

I
Abro mis páginas llenas de polvo,
canto dos versos que no hablan de angustias
vengan tus soles, adiós tus penumbras;
limpio las pieles que cubren mi forro.

Quiero que hoy puedan leerme a mi modo,
no quiero dar a entender más penurias,
sólo cantar con palabras seguras;
quiero que el mundo me entienda del todo.

Letras se caen de navajas a espejos,
busco en mi prólogo viejas palabras,
busco consejo en epígrafes muertos.

Quiero entablar otro diálogo en llamas,
ser respetado en atriles etéreos;
canto a mi padre que está en mi solapa.

No hay comentarios:

Para mover el esqueleto

"música moderna ... para gente pendeja" -Silverio. Latest tracks by Mr. Haha Jones