domingo, 20 de junio de 2010

Troll

Con tremendo dolor de garganta y desde la comodidad de mi sillón les hago entrega, en pleno domingo, del poema semanal. Esta vez toca volver al Bestiario, con un poema para el Trow finlandés.

Troll
Trow, siempre Jötunheimen tu dominio,
las tierras que el Sol no ha petrificado.
Allí has escrito poemas con tus runas,
y música con cuernos y tambores.
Yo sé por qué te escondes en las Órcadas;
no quieres que los hombres contaminen
aquello que has creado, o sea tu arte.
Aquello que Peer Gynt no pudo ver.

1 comentario:

Ana Martínez Casas dijo...

Hola! Por fin descubri que tu eres "El abogado de la Serna" (que comunistoide me saliste, eh? Jajaja :P, no, no es cierto :D). Oye! Me encanta tu bestiario! Creo que me gusta tanto porque no es nada convencional. A pesar de que las criaturas que nos presentas son muy conocidas, tu punto de vista es muy innovador.

Por cierto, ya te sigo.

Una mordida (vegetariana)!

Para mover el esqueleto

"música moderna ... para gente pendeja" -Silverio. Latest tracks by Mr. Haha Jones