viernes, 21 de agosto de 2009

Bandeja de Entrada

Algo que escribí en un arranque.

Bandeja de Entrada
Hoy revisé mis mensajes
doscientos siete eran tuyos

Doscientas siete tus cartas
dos mil palabras de amor
veinte preguntas salvajes
dieciocho adioses tan necios
treinta los besos al aire
quince respuestas alegres
ciento noventa te-quiero
ocho salúdame-a-todos
más de cincuenta te-extraño
ciento dieciocho qué-tonto
dos que decían hoy-no-puedo
palabras palabras palabras

Hoy revisé mis mensajes
doscientos siete eran tuyos.

2 comentarios:

Chucho Perusquía dijo...

Dios... perdona mis acciones pero debo de disponer de esta obra...
Muy muy muy buena

Anónimo dijo...

Me estás conquistando cada día un poco más.... me conquistan palabras que sé que escribiste para otra amada.

Tuya

Para mover el esqueleto

"música moderna ... para gente pendeja" -Silverio. Latest tracks by Mr. Haha Jones