miércoles, 14 de abril de 2010

La Verdad

Antes que nada, mi estimado lector(nótese el lugar común bloggero), pido una disculpa por la falta del texto perteneciente a la primera semana de abril. Por razones, nada ajenas a mí se me imposibilitó la publicación del mismo. Es por eso que esta semana habrá dos publicaciones en el blog, así es, no fue un error de dedo, esta semana dejaré dos(2) poemas en este-tu-espacio (que más que nada es mío... pero hay que respetar el convenio social). Así que sin más preámbulos os dejo con un poema de principios del año pasado:


La Verdad

Te entiendo pero no me entiendo,
vuelo en tu retórica,
escucho el ruido afuera
y te sigo viendo.

Permaneces estática
junto al perro;
algo de polvo,
manchas de café,
el miedo al encierro.

El silencio enmudece
mis palabras,
es el miedo a que me derrumbes
con un par de miradas.

La indecisión,
la inseguridad.
No, no puedo
explicar mi soledad.

La seriedad,
la mentira,
la indiferencia;

Mi ahínco,
mi paciencia.
No, tú no tienes esa videncia.

No conoces la verdad.

No hay comentarios:

Para mover el esqueleto

"música moderna ... para gente pendeja" -Silverio. Latest tracks by Mr. Haha Jones